Diseñamos tu Tienda Online

Más de 15 años de diseño web especializados en comercio electrónico, para dar soluciones profesionales a nuestros clientes.

Expertos en Prestashop
creamos tiendas on-line que venden

¿Necesitas estar presente en el mercado online, necesitas una agencia que te diseñe y desarrolle tu tienda online?

En EXTRACTIO llevamos más de 15 años diseñando tiendas online en Vigo, Madrid, Barcelona, Alicante, Almería, Sevilla, Asturias, y en todo el territorio nacional.

Además, si necesitas otra plataforma de comercio electrónico como Woocommerce o Shopify, también tenemos la solución para ti. En función de tu proyecto, te orientaremos con las herramientas más adecuadas.

Si administras tu catálogo en un programa de gestión, CRM o ERP, podemos integrarlo en tu tienda online, de forma que puedas gestionar tu almacén y tus ventas con una sola herramienta.

SOMOS EXPERTOS EN PRESTASHOP

Creamos tu tienda on-line con la aplicación de comercio electrónico más fiable, Prestashop. Incorpora todo lo necesario para hacer funcionar tu tienda, y además, es escalable, se puede adaptar a cualquier tipo de producto, exigencia, especificación, o gestión de ventas, gracias a un amplio catalogo de complementos existentes en el mercado que transformarán tu webshop en una herramienta indispensable para tu negocio.
Nuestro conocimiento especializado en Prestashop, como la herramienta especifica para el desarrollo de tiendas online más extendida, te lo hará mas fácil.
Dispondrás de un panel de gestión, con el que podrás controlar de forma sencilla e intuitiva, tus productos, tus pedidos, tus clientes, y otros elementos de gestión que te facilitarán las cosas, así como las decisiones a adoptar para mejorar tu negocio on-line.

SINCRONIZAMOS TU TIENDA ONLINE CON TU PROGRAMA DE GESTIÓN

Si gestionas el inventario de tu negocio con un ERP, CRM, u otro programa de gestión, a través de programación a medida podemos sincronizarlo con tu tienda online para que controles tu catálogo, stock, precios, ventas o clientes, con una única herramienta.
En el mercado conocemos e incorporamos sincronizadores de los programas de gestión mas conocidos, pero en el caso de que este no exista, podemos desarrollarlo.

TU NEGOCIO ONLINE SIEMPRE OPERATIVO

Dispondrás de un panel de gestión para tu e-commerce, con el que podrás gestionar todo tu negocio on-line. Nosotros te formamos para que puedas hacerlo por ti mismo. Y si lo que necesitas en un soporte especializado … te proporcionamos la ayuda necesaria para que el correcto funcionamiento de tu negocio no te suponga una tarea complicada, ahorrándote perdidas de tiempo.
Así mismo, también nos podemos encargar del diseño de los diferentes elementos que componen una tienda online: banners, ofertas,… de forma que esté siempre actualizada a la temporada de ventas y sus novedades.

Nuestros Diseños de Tiendas Online

Trabajos realizados con Prestashop y Woocommerce.
Diseños personalizados y en funcion de las actividades comerciales de cada uno de ellos, lo que los hacen personales, diferenciada y únicas …… que transmitan lo mejor de tu negocio.

¿Necesitas una tienda online?
Contacta con nosotros!

Pidenos presupuesto sin compromiso o haznos cualquier consulta sobre nuestro servicio de Diseño de Tiendas Online

15 + 6 =